Critican a candidato de Morena por Zapopan; recogió basura de la calle y la volvió a tirar

Alcaldías

uribe_zapopan.jpg

Foto: @TraficoZMG_

Thalí Leyva

Lun 05 Abril 2021 08:27

Alberto Uribe Camacho, candidato de Morena por la alcaldía de Zapopan, Jalisco, fue criticado en redes sociales debido a que durante un video mostró que había basura en las calles y dejándola tirada en el mismo lugar.

¿Qué se dijo? En el arranque de las campañas el morenista recorrió la Mesa Colorada, una zona marginada de Zapopan y expresó: “Hay otro Zapopan olvidado y sin agua, eso no es hacer las cosas bien”.

Reacciones. Uribe Camacho fue criticado en redes por los usuarios quienes en un primer momento vieron con admiración que recogiera el zapato que estaba tirado en medio de la calle, sin embargo luego la dejó en el mismo lugar.

“Me dio pena ajena el ver que fuiste tan generoso al levantar un zapato, pero después lo volviste a tirar, en fin”, expresó un usuario. Otros reprochan “no pudo ni siquiera llevarse el tenis y tirarlo en la basura”, entre otros comentarios.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
9 estados, candidatos a diputados y a alcaldes arrancan campañas con mítines y sana distancia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado