Adrián Rubalcava arriba en Cuajimalpa; lidera con 46.9%, encuesta de El Heraldo de México

Cuajimalpa

Adrian-Rubalcava.jpg

Foto:PRI

Político MX

Vie 23 Abril 2021 18:17

Adrián Rubalcava se encuentra arriba en las preferencias a la alcaldía de Cuajimalpa pues encabeza las intención de voto rumbo a la jornada del próximo 6 de junio. El priista, que va en alianza con PAN y PRD, saca 20 puntos de diferencia a su rival más cercano, Francisco Saldívar Camacho, candidato de Morena-PT, según la encuesta publicada por El Heraldo de México.

De acuerdo con el sondeo, Adrián Rubalcava lograría su reelección con el 46.9% de las preferencias de los encuestados, con una ventaja de 23 puntos porcentuales de su más cercano competidor, Francisco Saldívar Camacho quien tiene 23.8% de la intención de voto.

Resalta que 10.5% de los encuestados señaló que aún no decide por quién votaría, y 4.3% de los participantes en este ejercicio señalaron que darían su voto a otro candidato.

En tanto hay un empate técnico entre el candidato del PVEM, Miguel Ángel Sarabia Zaldívar, a quien le concederían su voto el 5.8% de los encuestados y Estefanía de Garay Caballero, con el 5.1%.

En la carrera, se encuentra Susana González Cueto Martínez por Partido Encuentro Solidario (PES) con 2.9% y Francisco De Souza Machorro por Redes Sociales Progresistas (RSP) con 0.7%.

La encuesta la realizó Opinión Pública, Marketing e Imagen. Consultoría en soluciones integrales / Diseño y análisis de resultados: Social Research Solutions, S.A. de C.V. con un margen de error de +/- 4%, con un nivel de confianza del 95%.

Te puede interesar:
¿Quiénes son los candidatos a la alcaldía Cuajimalpa? Aquí te los presentamos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado