Alcalde saliente de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, subraya elecciones seguras con protocolos sanitarios

Cuauhtémoc

nestor_nunez_voto.jpg

Foto: TW/@nenulo

Aquiles Siller

Dom 06 Junio 2021 17:50

El alcalde saliente en Cuauhtémoc, Nestor Núñez acudió a votar a la casilla instalada en el Colegio México, acompañado de sus hijos. Al terminar publicó vía twitter que este 6 de junio "es un gran día para la democracia mexicana" además de agradecer a las autoridades del Instituto Electoral de Ciudad de México (IECM) las medidas y los protocolos desplegados para tener "elecciones seguras".

En sus palabras. "Gracias al IECM por garantizar unas #elecciones seguras y con todos los protocolos sanitarios. ¡No olvides tu INE y tu cubrebocas!"según publicó Núñez.

Para saber. Cynthia López Castro, candidata del PRI por la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, causó polémica luego de que durante un evento de campaña, aseguró que Dios es “priista”. “Estamos vivos y estamos sanos, y todo mi equipo está sano y está vivo. Un aplauso porque la verdad se rifó y tiene que seguir luchando, porque ya se fue Andrés, porque les voy a decir un secreto, el de arriba es priista”, dijo la abanderada del PRI-PAN-PRD.

Te puede interesar:
Alcaldía Cuauhtémoc en juego este 6 de junio: ¿quiénes son los candidatos?, Minuto a Minuto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado