Alejandra Barrios se lanza vs Padierna: hay que ser muy cínicos para hablar de corrupción sin ruborizarse

Cuauhtémoc

alejadra-barrios-dolores-padierna.jpg

Fotos: Facebook

Político MX

Mié 28 Abril 2021 18:45

Alejandra Barrios Richard, lideresa de comerciantes ambulantes del Centro Histórico de Ciudad de México, se lanzó en contra de la candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, al decir que “hay que ser muy cínicos como Padierna para hablar y tocar temas como el de la corrupción sin ruborizarse”.Esto, luego de que la morenista definió a la familia barrios como “corrupta”.

¿Qué se dijo? En videoconferencia, Barrios Richard recordó que Padierna Luna “toda su vida política, junto con su esposo, René Bejarano, han estado envueltos en escándalos de dinero, pesos que han metido a sus bolsillos de forma ilegal y escandalosa”.

Denunció que el pasado viernes, Dolores Padierna la citó a las 19:30 en el Restaurante Luanco, ubicado en la calle Cuautla 43, colonia Condesa, junto con 60 líderes del comercio popular, “a quienes amenazó con acabarlos si el día de la elección no mete cada vendedor 80 votos”.

La lideresa de comerciantes detalló que la candidata de Morena en ese evento dejó claro que ‘quiero esos sufragios o los hago pedazos como a los Barrios’. Alejandra refirió que posteriormente, de acuerdo a los asistentes, les pidió que firmaran una carta compromiso para apoyarla, a lo que muchos se negaron, pero otros estamparon su rúbrica”.

Contexto. Cabe mencionar que Alejandra Barrios Richard es madre de Diana Sánchez Barrios, quien se encuentra presa en en el penal de Santa Martha Acatítla, acusada de los delitos de extorsión y robo en pandilla.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Las agresiones en contra de la familia Barrios por parte de las cúpulas del poder no paran. Ahora a esta guerra se une...

Publicado por Alejandra Barrios Richard en Miércoles, 28 de abril de 2021

Te puede interesar:
Dolores Padierna afirmó que de ganar alcaldía Cuauhtémoc reordenará comercio ambulante

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado