Dolores Padierna afirmó que de ganar alcaldía Cuauhtémoc reordenará comercio ambulante

Cuauhtémoc

Dolores Padiernas

Cuartoscuro

Político MX

Jue 15 Abril 2021 17:32

Dolores Padierna Luna, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, aseguró que de ganar las elecciones del próximo 6 de junio reordenará el comercio ambulante en el Centro de la ciudad; además de que dará más facilidades para la apertura de negocios.

¿Qué dijo? Padierna Luna destacó que se otorgarán facilidades en la apertura de empresas, entre ellas, la reducción en los trámites relacionados con su operación como inspecciones, expedición o revocación de licencias a las microempresas.

“Dadas sus limitaciones actuales, requerirán de apoyos para ser más eficientes y competitivas para el fomento de la inversión productiva. Estos apoyos los promoverá la Alcaldía en coordinación con los Gobiernos federal y de la Ciudad de México”, indicó.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado