Dolores Padierna asegura que ganó la alcaldía Cuauhtémoc: agradeció a sus brigadistas

Cuauhtémoc

dolores-padierna-mensaje.jpg

Foto: TW @Dolores_PL

Aquiles Siller

Dom 06 Junio 2021 23:42

Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, aseguró que los resultados preliminares electorales le favorecen eventualmente con el triunfo. En un pronunciamiento frente a su equipo y simpatizantes agradeció a brigadistas y vecinos por este resultado que significa “el renacimiento” de la demarcación. Subrayó que ahora viene la recuperación económica y de las vidas de todos luego de la pandemia, que “gracias al gobierno de México y la jefa de gobierno estamos superando”.

En sus palabras. “Ganamos la Alcaldía Cuauhtémoc! Gracias a todas y todos mis vecinos por su invaluable apoyo, así como a mis compañeros brigadistas que realizaron la tarea de platicar con los vecinos, de caminar por las calles y tocar puertas, para posicionar nuestra candidatura” dijo Padierna.¿Qué se ha dicho? Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que su partido se llevó la mayoría de alcaldías en Ciudad de México, 14 de 16 demarcaciones, entre ellas la Cuauhtémoc con su candidata Dolores Padierna. “En la Ciudad de México vamos muy bien y sigue siendo territorio de Morena hoy es un día de la esperanza, ganamos 14 de 16 alcaldías. Seguiremos informando”, señaló en redes sociales.

Reacciones. Andrés Atayde, dirigente del PAN en la Ciudad de México, aseguró que la alianza “Va por CDMX”, compuesta PRI-PAN-PRD, ganó las elecciones intermedias, llevándose 7 de las 16 alcaldías de la capital del país. “Le hemos arrebatado la Ciudad de México a Morena. Justo la ciudad que los vio nacer. Está, por una parte, es una señal contundente de su fracaso en el gobierno”, aseguró el dirigente.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado