Dolores Padierna descartó que resultados en CDMX sean un 'castigo' para Morena

Cuauhtémoc

dolores-padierna-agradece-c.jpg

Foto: Dolores Padierna

Político MX

Mar 08 Junio 2021 11:02

Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc, descartó que los resultados en Ciudad de México, donde la oposición se llevó al menos la mitad de las demarcaciones, sean un 'castigo' para su partido, pues a su consideración la capital siempre ha sido “muy diversa y plural”.

¿Qué se dijo? En entrevista para Aristegui Noticias reconoció que es la primera vez que la “derecha se presenta unida, que se alían” partidos con el PAN-PRD-PRI y se presenta como lo que son "la derecha de México", tras simular que eran distintos.

En ese sentido, Padierna llamó a hacer un análisis “cuidadoso”, porque desde su perspectiva dijo que además de ser una “guerra sucia”, acusó que a la derecha se le dio toda la posibilidad de gastar ilimitadamente los recursos

¿Por qué importa? El conteo rápido realizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) colocó a Sandra Xantall Cuevas Nieves de la coalición PAN-PRD-PRI a la cabeza de las preferencias para la alcaldía Cuauhtémoc, seguida de la morenista Dolores Padierna.

Te puede interesar:
Fin de una era en la alcaldía Cuauhtémoc: 24 años después no será gobernada por la izquierda

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado