Morena retendría la alcaldía Cuauhtémoc: Padierna lidera; le sigue Sandra Cuevas: Demos Tracking

Cuauhtémoc

padierna-registro-cuauhtemoc-c.jpg

Foto: TW @Dolores_PL

Político MX

Mié 07 Abril 2021 07:00

Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos. Esta plataforma en colaboración con Demos Tracking, responsable de realizar las encuestas, revisa la intención de voto para renovar la alcaldía de Cuauhtémoc, demarcación donde la ventaja la lleva la candidata de Morena-PT, Dolores Padierna con el 35%. La diputada federal con licencia saca una diferencia de 9 puntos a su rival más cercana, Sandra Xantall Cuevas Nieves, abanderada del PRD-PAN-PRI.

De acuerdo con el ejercicio probabilístico, la abanderada de la coalición Va por México se posiciona en el segundo lugar con el 26%. En tanto, un 19% aún no ha definido por quién votar el próximo 6 de junio, por lo que este segmento es una área de oportunidad para los otros partidos de cara a los comicios.

En el sondeo, Rafael Guarneros como candidato independiente suma 5%; en tanto el abanderado de Movimiento Ciudadano se queda con 4%. En su primera elección, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Esaú Flores, se perfila con 2%, mientras un 9% votaría por otro candidato.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir. Suscríbete.

Las encuestas mencionadas fueron realizadas por Demos Tracking. Se realizaron 1,200 encuestas. Con un margen de error de 3% y un nivel de confianza de 95%.

Te puede interesar:
¿Cuál es el tope de gastos de campaña para candidatos sin partido en elección de CDMX?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado