Fiscalía de Chihuahua busca a candidato de Morena reportado como desaparecido

Alcaldías

leobardo-mario-torres-parra.png

Foto: El Heraldo de Chihuahua

Político MX

Jue 03 Junio 2021 13:28

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Leobardo Mario Torres Parra, candidato de Morena a la presidencia municipal de San Francisco de Borja, luego de que fue reportado como desaparecido.

Los hechos. Según los reportes de las autoridades, Torres Parra se encontraba a bordo de una camioneta pick up roja de la empresa Dodge, que posteriormente fue localizada abandonada a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a la comunidad de El Mirador. Ese lugar es conocido como “Puerto del Negro Borjas” .

¿Qué se dijo? A través de un comunicado, el organismo indicó que Torres Parra fue reportado como desaparecido desde la tarde de este miércoles por parte de la policía de dicho municipio.

Además detalló que “se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, incorporándose elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona”.

Te puede interesar:
Candidata del PES a diputación local de Chihuahua recibe amenazas; le envían una bolsa llena de vísceras

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado