Hija de Alma Barragán, candidata de MC asesinada, aventaja en votación de alcaldía en Moroleón

Alcaldías

alma-denisse-sanchez.jpg

Foto: TW @RegionSurGto

Político MX

Lun 07 Junio 2021 14:04

Alma Denisse Sánchez Barragán, hija de Alma Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato asesinada mientras se encontraba en un acto de campaña, se llevaría la victoria de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y ante el 98% de las actas computadas.

¿Por qué importa? Alma Denise cuenta con 48.54% de los votos, le sigue su contrincante más cercana Grecia Sharin Pantoja, del PAN con el 22.23 por ciento, gasta el 98% de las actas computadas.

Antecedente. Movimiento Ciudadano la colocó como su candidata tras la muerte de su madre, por lo que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en sesión extraordinaria y urgente a días de la elección avaló el respectivo cambio.

“El cambio que todos buscamos hoy comenzó y se ha logrado gracias a que ustedes salieron con toda su alma y corazón a votar por un gobierno distinto, y también se lo debemos a la Sra. Alma Barragán, que con todo el amor que siempre le tuvo a Moroleón logró unirnos a todos para lograrlo. Para ella y para todo Moroleón va este triunfo ciudadano, uno que no va a parar de trabajar hasta lograr lo que ella tanto quería y por lo que luchó toda su vida: que las familias vuelvan a tener todo lo necesario para vivir dignamente, para que los niños encuentren una infancia feliz, que los comerciantes vuelvan a ver el Moroleón próspero por el que tanto trabajan; un gobierno que sea de ciudadanos trabajando para ciudadanos. No hay palabras para su cariño, apoyo y voluntad de cambiar ¡lo logramos en equipo!. Le haremos honor a su confianza, y al compromiso que tenía la Sra. Alma Barragán de mejorar este lugar que tanto amo y la amo, cumpliremos con su palabra y sus sueños”, así agradecieron los votos en la cuenta de Barragán.

Con información de El Financiero.

Te puede interesar:
Filtran video del momento que le disparan a Alma Rosa Barragán, candidata de MC a la alcaldía de Moroleón

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado