Irrumpen en domicilio de candidata de RSP en Veracruz y vandalizan su automóvil

Alcaldías

candidata_acayucan_rsp.jpg

Foto: RSP Veracruz

Thalí Leyva

Lun 03 Mayo 2021 07:28

Norma Angélica Diz Reyes, candidata a presidenta Municipal en Acayucan, Veracruz, por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), denunció que sujetos irrumpieron en su domicilio y vandalizaron su auto durante la madrugada del 2 de mayo.

¿Qué ocurrió? Diz Reyes denunció que cerca de las 6:00 horas del domingo, el automóvil Nissan, modelo Altima 2013, fue vandalizado y resultó con el vidrio trasero roto, mientras se encontraba estacionado en su domicilio.

¿Qué dijo? “En la mañana a las 5 o 6 que nos levantamos para empezar el día nos dimos cuenta. Nuestros cuartos tienen climas, así que no nos dimos cuenta por el ruido que generan. Nosotros nunca le ponemos llave a la puerta, pues porque es una zona tranquila, pero alguien se metió al interior de mi domicilio y rompió el medallón”.

Reacciones. El presidente estatal de RSP en Veracruz, Antonio Lagunes Toral, condenó el acto de violencia y confirmó que ella se encuentra a salvo: “Condenamos enérgicamente el acto vandálico que sufrió nuestra candidata en Acayucan. Por fortuna ella está bien, pero ya ha habido otros actos graves en Juchique y Carranza, además de Acayucan en esta ocasión”.

Panorama. Durante la conferencia presidencial, Rosa Isela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ubicó a Veracruz entre uno de los seis estados en donde se concentra el 48% de los ataques a candidatos a un cargo de elección popular.

Te puede interesar:
16 candidatos a gobernador reciben amenazas; solo 6 piden protección a SSPC

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado