Ismael del Toro declina candidatura por reelección en Guadalajara

Alcaldías

ismael-del-toro.jpg

Foto: Milenio

Político MX

Mar 16 Marzo 2021 19:57

Ismael del Toro Castro, presidente municipal de Guadalajara con licencia, declinó su candidatura por la reelección. Explicó que lo hace por motivos familiares, por lo que en unos días regresará a su puesto como alcalde.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Del Toro explicó que el anuncio “lo hago con plena claridad, con plena paz de poner en primer lugar a mi familia, y estaré unos días fuera por la atención médica que requiere mi hija, para regresar desde del 15 de abril a seguir haciendo la atención de los temas de la ciudad de Guadalajara, pero ya sin estar en el proceso electoral. Lo hago con esa clara convicción: de que la familia es el motor de mi vida, y que es por supuesto lo más importante".

¿Qué sigue? De acuerdo con Milenio, el alcalde también conocido como Pope es padre de dos niñas, la menor que padece una condición de salud. No obstante, el próximo 15 de abril retomará sus actividades como alcalde de la capital de Jalisco.

Espaldarazo. Enrique Alfaro, gobernador del estado, manifestó su apoyo a Del Toro: “Querido Pope: mi solidaridad y mi cariño. Sé que vas a salir adelante de este momento complicado. Nada más importante que nuestras hijas. Siempre serás mi compañero de mil batallas y el amigo con el que transformamos la vida política de Jalisco. Aquí estamos”.

Te puede interesar:
Ve AMLO 'grilla política' en acusaciones contra Carlos Lomelí

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado