Juanito reta a Clara Brugada a un debate por Iztapalapa: ‘me tienes que regresar lo que me quitaste’

Iztapalapa

juanito-clara-brugada.jpg

Fotos: El Universal/FB @ClaraBrugadaM

Político MX

Sáb 22 Mayo 2021 10:06

Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como Juanito, ahora como candidato a la alcaldía de Iztapalapa por el partido Fuerza por México, aseguró que luchará por la justicia y las "injusticias". En cuanto a la alcaldesa con licencia, Clara Brugada, la llamó a que le regrese lo que le “quitó” y la retó a un debate.

“Llegó el momento de la revancha, Juanito no está muerto, estuvo trabajando por toda la República. Yo le digo a Clarita: Clara hermosa regresa a Juanito, me tienes que regresar lo que me quitaste porque fuiste delegada espuria impuesta por ya sabes quien… La señora Clara Brugada lleva 12 años gobernando… y no ha hecho nada, agua no tenemos en Iztapalapa y aparte todavía le cobran el agua… A Clara Brugada un debate con Juanito, la revancha de Juanito”, dijo.

¿Qué se dijo? “Ya estoy registrado, oficialmente ya soy candidato, a las 6 de la tarde con 17 minutos (del 21 de mayo) me autorizaron , me dijeron que ya eres candidato, puedes salir a hacer campaña, no hay delito y a luchar por Iztapalapa”, destacó en entrevista con Azucena Uresti.

Promesas para Iztapalapa. Recordó que tiene 11 días para hacer campaña, por lo que pidió a los ciudadanos que estén atentos con él porque va gestionar y trabajar para tener un transporte seguro y de calidad.

El dato. Juanito recordó que en 2009 ganó la alcaldía pero el actual presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió que declinara a favor de Clarara Brugada, donde afirmó que el acuerdo no se respetó, “atacaron con todo”, sin embargo, resaltó que es un hombre de “no odio y rencores”, por lo que ello quedó en el pasado.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
¿Quién es ‘Juanito’ y por qué suena de nuevo en proceso para sustituir a Félix Salgado?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado