Localizan a Marilú Martínez, candidata de MC a alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero

Alcaldías

marilu_martinez_nunez_mc.jpg

Foto: Zócalo

Thalí Leyva

Mié 02 Junio 2021 13:57

Marilú Martínez Núñez, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, en Guerrero, así como su familia fueron localizados con vida; así lo confirmó Ruth Zavaleta, abanderada naranja por la gubernatura del estado.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Zavaleta sostuvo que la candidata y su familia “se encuentran bien” y están en espera de que se revele más información sobre el secuestro del que fue víctima por la noche del martes 1 de junio.

“Nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente. Estamos esperando que ella informe lo que sucedido. Mientras tanto, agradezco el apoyo de quienes replicaron el mensaje y sobre todo las atenciones del gobernador”, indicó la abanderada.

Panorama. Clemente Castañeda, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, denunció en las primeras horas del miércoles el secuestro de Marilú Martínez y su familia, por lo que exigió al gobierno de Héctor Astudillo que interviniera en la sustracción de la candidata, a manos de un presunto grupo armado.

Te puede interesar:
Secuestran a Marilú Martínez Núñez, candidata de MC en Cutzamala de Pinzón, Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado