Patricia Ortiz Couturier lleva ventaja en La Magdalena Contreras con 40%: Demos Tracking

Magdalena Contreras

Patricia-Ortiz-Couturier.jpg

Foto:Milenio

Político MX

Mar 04 Mayo 2021 07:00

Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos. Esta plataforma en colaboración con Demos Tracking, responsable de realizar las encuestas, revisa la intención de voto para renovar la alcaldía La Magdalena Contreras. En la demarcación, es la actual alcaldesa con licencia, Patricia Ortiz Couturier, candidata de Morena-PT, quien lleva ventaja rumbo al próximo 6 de junio, pues se encuentra en primer lugar con 40% de preferencias.

De acuerdo con el sondeo, 12 puntos son la diferencia entre Patricia Ortiz Couturier y Luis Gerardo Quijano, candidato del PRI-PAN-PRD, para la alcaldía Magdalena Contreras. El priista tiene una intención de voto del 28%, colocándose en este momento en la segunda posición rumbo a la elección.

Destaca que hay un alto porcentaje de indecisos en la demarcación pues el 26% todavía no define su voto. En tanto, León Dionisio Motte Chávez, de Fuerza por México se coloca en 2% de las preferencias.

Mientras que María de las Nieves “Marivés” Villalobos de MC logra 1% de las preferencias al igual que Alicia Amalia Sobrado González del PES, Mirna Hernández de RSP y el abanderado del partido local Equidad Libertad y Género (Elige), Santiago Octavio Soltero Alvarado.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir. Suscríbete.

Las encuestas mencionadas fueron realizadas por Demos Tracking. Se realizaron 1,200 encuestas telefónicas. Con un margen de error de 3% y un nivel de confianza de 95%.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Instituto Electoral de CDMX avala metodología que estimará resultados de los próximos comicios del 6 de junio del 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado