Marko Cortés califica como persecución política investigaciones contra panistas en Puebla

Alcaldías

14_marko_cortes_notas_160620_ml.jpg

Foto: TW @MarkoCortes

Político MX

Vie 23 Abril 2021 16:02

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, calificó como “persecución política”, las investigaciones y detenciones por parte de autoridades estatales contra panistas en Puebla, previo a la elección. Consideró que el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa, está usando a la Fiscalía estatal y a la Auditoría Superior del Estado (ASE), en favor de los candidatos de Morena.

"Nosotros exigimos justicia, parejo, pero no ahorita previo a la elección, porque eso huele mal, se ve mal, debería darle vergüenza a Barbosa empezar este tipo de procesos en este momento”, refirió el líder panista.

¿Qué ocurrió? En conferencia de prensa, sin mencionar nombres señaló que los gobiernos de Morena, hacen uso de las instituciones para bajar de la contienda a los abanderados de la oposición, así como a quienes les resultan incomodos.

"Morena a nivel nacional y a nivel local en Puebla, está haciendo un uso político de las Fiscalías, de los ministerios públicos y eso tiene un olor a persecución política, a tufo político, está claro. ¿Por qué ahorita? ¿Por qué previo a la elección?”, añadió.

🔵Conferencia de prensa de nuestro presidente Marko Cortés en Puebla.

Publicado por Partido Acción Nacional en Viernes, 23 de abril de 2021

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Balean a candidato del PAN a diputado en Michoacán; sale ileso del ataque

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado