Matan a candidato de MC a alcaldía de Cazones, Veracruz; a horas de elección del 6 de junio

Alcaldías

rene_tovar_mc.jpeg

Foto: Twitter

Thalí Leyva

Sáb 05 Junio 2021 07:38

René Tovar Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones de Herrera, en Veracruz, fue asesinado por la noche del viernes, 4 de junio, cuando hombres armados dispararon en su contra. Esto a unas horas de que arranque la elección del 6 de junio

¿Qué se dijo? Fuentes policiales señalan que un grupo de sujetos con armas habrían pretendido secuestrarlo, sin embargo durante la agresión dispararon en su contra, provocando su muerte.

Clemente Castañeda, dirigente nacional de MC, condenó el asesinato de René Tovar y exigió al Gobierno de México y a la Secretaría de Gobernación, encabezada por Olga Sánchez Cordero, que garantice la vida y seguridad de los mexicanos ante la víspera de la elección.

“En Movimiento Ciudadano condenamos enérgicamente el cobarde asesinato de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz. Una vez más exigimos al Gobierno de México y Segob que hagan lo que les toca: garantizar la vida y seguridad de los mexicanos de cara a la elección”, sostuvo Castañeda a través de Twitter.

Te puede interesar:
Muere de paro cardiaco candidato de Morena a alcaldía de Mier y Noriega, en Nuevo León

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado