MC exige justicia por asesinato de candidato a alcalde en Veracruz: Que GF garantice seguridad en elección

Alcaldías

clemente-castaneda-mc-dirigente.jpg

Foto:MC

Thalí Leyva

Sáb 05 Junio 2021 10:43

Clemente Castañeda, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, lamentó el asesinato de René Tovar, candidato del partido por la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz. Exigió al Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que se garantice la vida y seguridad de cara a la elección del domingo 6 de junio.

¿Qué se dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Castañeda Hoeflich, pidió a la Secretaría de Gobernación (Segob) que “haga lo que le toca” para que los comicios transcurran en paz.

“En Movimiento Ciudadano condenamos enérgicamente el cobarde asesinato de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz. Una vez más exigimos al Gobierno de México y Segob que hagan lo que les toca: garantizar la vida y seguridad de los mexicanos de cara a la elección”, expresó el dirigente emecista.

¿Qué pasó? René Tovar fue asesinado frente a su domicilio por la noche del viernes, 4 de junio, cuando hombres armados dispararon en su contra, las primeras versiones apuntan que fue durante un intento de secuestro.

Te puede interesar:
Muere de paro cardiaco candidato de Morena a alcaldía de Mier y Noriega, en Nuevo León

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado