'Metallica no vendrá a México': el candidato del PVEM que prometió concierto perdió la elección

Alcaldías

carlos-augusto-gonzalez-metallica.jpg

Fotos: FB @carlosaugustoglz / El Club del Rock

Político MX

Lun 07 Junio 2021 17:24

Usuarios de redes y simpatizantes han expresado su tristeza porque en Reynosa, Tamaulipas, Carlos Augusto González del Partido Verde Ecologista (PVEM) perdió la elección para la alcaldía al reunir apenas 5 mil 692 sufragios, es decir, el 2.59 por ciento de los votos, según el cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). De esa manera ya no podrá cumplir con su promesa de campaña de traer a la banda de rock Metallica al ayuntamiento. Carlos Víctor Peña, de Morena-PT, fue el candidato virtualmente ganador con el 43.47 por ciento de los votos.

Antecedente. Augusto González afirmó en abril que llevaría a su entidad a Metallica, banda estadounidense de trash metal, en caso de ganar la presidencia en Reynosa. A través de un video que se hizo viral en redes sociales, en aquellos días se escuchó decir al abanderado del PVEM: “la lana es de nosotros, tenemos que invertirla. Me atrevo a decirlo y escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia, vamos a traer a Metallica gratis”.

Para saber. Por su trayectoria, ventas de discos y la producción que traen consigo, en diversas plataformas relacionadas con el mundo de los conciertos, se establece que Metallica estaría cobrando un total de 70.68 millones de pesos mexicanos tan solo por un concierto.

Con información de El Financiero

Te puede interesar:
'Narcobloqueos' en Reynosa impiden conmemorar aniversario de fundación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado