500 mujeres panistas dan su respaldo a Víctor Hugo Romo para reelegirse en Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo

victor_romo_mujeres_ola_azul.jpg

Fuentes PMX

Aquiles Siller

Dom 25 Abril 2021 15:50

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, recibió el respaldo de más de 500 mujeres de militancia panista con miras a que consiga su reelección. Al respecto agradeció a la "Ola azul" por reflexionar su voto y sumarse a su campaña; además les garantizó hacer un gobierno "hombro con hombro" con las mujeres.

En sus palabras. Aseguró que en su campaña "todas las mujeres de todos los colores son bienvenidas, ya que se trata de hacer una contienda y un proyecto de gobierno plural, con paridad, igualdad sustantiva y equidad". Romo precisó que en su gobierno realizará todas las acciones y programas necesarios para que se traduzcan en el despertar de las mujeres y su empoderamiento.

Las propuestas. Apuntó que al ser electo alcalde, el 1 de septiembre implementará un gabinete 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres. Asimismo, dijo, mil mujeres de la Ola Violeta van a combatir la violencia de género en las casas. De igual forma garantizará el acceso gratuito de las mujeres a todos los centros deportivos, faros del Saber y centros culturales.

Anunció también que la tarjeta La Empleadora duplicará sus beneficios para generar 16 mil fuentes de empleo. En un convenio con el instituto de educación para los adultos, sostuvo, se apoyará a la población femenil para terminar sus estudios de nivel básico y medio superior. Romo recordó que serán una realidad al menos cuatro tarjetas que servirán de apoyo y mejoramiento de la economía familiar, entre ellas La Protectora de la Salud, La Tarjeta Violeta, la Protectora Alimentaria y La Empleadora.

Te puede interesar:
Víctor Hugo Romo convertirá Pénsil Mexicano en Centro de Arte y Cultura

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado