Miguel Hidalgo tendrá La Perulera: Víctor Hugo Romo destaca primer centro cultural feminista

Miguel Hidalgo

romo_centro_perulera_mh.jpg

Fuentes PMX

Aquiles Siller

Mié 28 Abril 2021 07:00

El candidato a alcalde en Miguel Hidalgo por parte de la coalición "Juntos Haremos Historia", Víctor Hugo Romo, presumió que será abierto "La Perulera", el primer centro cultural feminista en la Ciudad de México y único en su tipo a nivel Latinoamérica. Subrayó que se convertirá en "un espacio para la difusión y promoción de la cultura y el arte de las mujeres y para las mujeres". Todo se desarrollará a través de convenios con centros de investigación de género nacionales y extranjeros, editoriales, asociaciones culturales, feministas, académicas, fundaciones y ONGs.

En sus palabras. "Va a ser el primer centro cultural feminista de México. Será la aportación que nuestro gobierno le va a dejar a la lucha feminista, para que este mundo erradique el gran cáncer de nuestra sociedad, que es el machismo", recalcó el abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM.

El centro. El recinto albergará la primera biblioteca feminista (documental y digital), que será abierta. Se ofrecerán recitales, conciertos, tardes de poesía, danza, presentaciones de libros; eventos culturales como exposiciones y tertulias con temas de equidad de género.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Víctor Hugo Romo suscribe propuesta del Colectivo 50+1 para combatir violencia hacia las mujeres

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado