Romo seguirá con plataforma ‘Protectora de la Movilidad’ en caso de ganar reelección en Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo

victor_hugo_romo_mh_movilidad_dd_02052021.jpg

Fuentes de Político MX

Político MX

Dom 02 Mayo 2021 21:41

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, anunció los nuevos beneficios de la tarjeta que avala la plataforma "La Protectora de la Movilidad" y aseguró que llegó para quedarse.

¿Qué se dijo? Romo de Vivar Guerra precisó que con esta tarjeta los miguelhidalguenses tendrán acceso a descuentos en bienes, servicios y accesorios para sus bicicletas.

Destaca resultados. Desde el Monumento al Ciclista, ubicado en el Casco de Santo Tomás, Víctor Hugo Romo aseguró que como jefe delegacional y después como alcalde, desde 2012 ha transformado la movilidad en favor de las vecinas y vecinos de las 89 colonias de la demarcación. Destacó que en seis años ha entregado 10 mil bicicletas y se han implementado tres mil biciescuelas.

“Ya logramos en seis años darle a la población de Miguel Hidalgo 10 mil bicis y tres biciescuelas. Tenemos el único programa social que entrega salud, transporte y felicidad", subrayó.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Víctor Hugo Romo creará Museo Lúdico Itinerante para niñas y niñas de la MH

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado