Víctor Hugo Romo suscribe propuesta del Colectivo 50+1 para combatir violencia hacia las mujeres

Miguel Hidalgo

victor-hugo-romo-convenio.jpg

Foto: Víctor Hugo Romo

Político MX

Vie 23 Abril 2021 19:41

Víctor Hugo Romo, candidato de Morena a la alcaldía Miguel Hidalgo, suscribió la propuesta del Colectivo 50+1, denominada “Acuerdo de Igualdad Paridad y No Violencia contra las Mujeres por razón de género”, a fin de continuar con la prioridad de combatir y erradicar todo tipo de violencia contra mujeres y niñas.

"Vamos a seguir gobernando en conjunto con el colectivo. Erradicar el machismo es un asunto de todas y todos. Hay una brecha histórica que debemos de ir corrigiendo. El compromiso que tengo es con hechos… Hoy, es una realidad la revolución feminista", afirmó tras firmar el documento tiene como finalidad llevarlo a cabo durante el actual proceso electoral.

¿Qué se dijo? En la reunión Romo refrendó con 50+1 su disposición total para combatir el "tumor" social del machismo en todas sus formas y muestra de ello es que con ello lleva tres acciones en lo que va de su campaña, en favor de los derechos humanos, políticos, la paridad, equidad, la protección y empoderamiento de las mujeres.

¿Por qué importa? El abanderado de Juntos Haremos Historia afirmó que de regresar a la Miguel Hidalgo trabajará para que las miguelhidalguenses reciban del gobierno el impulso y apoyo para tener una vida digna, saludable, plena y libre.

Por su parte, la presidenta de 50+1, María Elena Orantes, expresó: "Queremos que se transite en una elección libre, con espacios de paridad, que no normalicemos la violencia. Gracias por poner al centro la agenda de género en Miguel Hidalgo".

Al respecto, Romo respondió: "Me formé con una generación de feministas de izquierda. He adquirido el compromiso de ir erradicando el cáncer de México, que es el machismo. Voy a ser el principal promotor para que no exista violencia".

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Romo hará a Miguel Hidalgo una alcaldía 100% digital: resolveremos servicios y trámites vía WhatsApp

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado