Involucran a Palazuelos en caso de brutalidad policial en Tulum

Milpa Alta

roberto_palazuelos_gane_felipe_calderon_mr_notas_111019.jpg

Foto: No Me Censures

Político MX

Lun 29 Marzo 2021 15:07

El actor y empresario, Roberto Palazuelos fue señalado en redes sociales por estar involucrado en casos de brutalidad policial en Tulum, Quintana Roo, además de que circulan videos en el que lo señalan como responsable del desalojo de una mujer.

El episodio de brutalidad policial en el que se le vincula a Palazuelos, se da en el marco de la muerte de una mujer salvadoreña que murió sometida por elementos de seguridad de ese municipio.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con Infobae, dicho desalojo fue publicado por medios locales, en el que el también conocido como Diamante Negro fue responsable de que se desalojara a la presunta dueña del  hotel Yoga Shala, que se encuentra frente al hotel de Palazuelos Ahau Tulu, en el que policías ministeriales bajaron a la fuerza a la mujer y a un hombre de un vehículo, además de que en videos se aprecia que posteriormente fueron agredidos fisicamente.

“El famoso actor Roberto Palazuelos dejó de hacer telenovelas y ahora se dedica a adueñarse de predios importantes en la zona costera. Volvió a hacer de las suyas al desalojar un predio de un hotel así como de un restaurante que está frente a su hotel. Llegando con personal a su mando apoyando con agentes policiacos”, señaló La voz de Quintana Roo.

Además de que en un video publicado en Instagram se le ve a Palazuelos, gritando palabras altisonantes apoyando la detención, hecho que en días pasados el empresario confirmó en esa misma red social en donde escribió: “Nada como la Adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial mx”.

Te puede interesar:
Bukele exige justicia por muerte de salvadoreña sometida en Tulum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado