Morenistas protestan contra Delgado, acusan imposición en candidaturas de Tamaulipas 2021

Alcaldías

protestas_morena_tamaulipas.jpeg

Foto: El Universal

Político MX

Vie 02 Abril 2021 09:42

Decenas de militantes de Morena se manifestaron en contra del dirigente nacional, Mario Delgado, por lo que acusaron es la “imposición” de candidatos a alcaldes en el estado de Tamaulipas.

¿Qué ocurrió? El 31 de marzo concluyó el plazo para que los partidos e independientes registraran a sus candidatos ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), en donde molestó a algunos militantes las designaciones de Morena nacional y la solicitud de registro de dos candidatos a alcaldes para Reynosa.

Protestas. Acompañados de cartulinas y pancartas, una caravana de vehículos avanzaron por la zona sur de Tamaulipas, provenientes de los municipios de Tampico y Altamira, según informó El Universal.

Acusaron de “mercenario” a Mario Delgado a través de algunas consignas que lanzaron desde sus vehículos, además exigieron “no a los chapulines”. Además exigían la salida de Olga Sosa y Adrián Oseguera del partido.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Sobrino de AMLO, Pepe Braña Mojica, se registra como candidato al Congreso de Tamaulipas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado