Mujer de Tijuana le reclama a candidato de Morena que ‘por su culpa’ perdió el trabajo

Alcaldías

mujer-reclama-sergio-moctezuma.jpg

Foto: Milenio

Político MX

Sáb 01 Mayo 2021 07:00

Una mujer de Tijuana le reclamó al candidato de Morena a una diputación local en el Congreso de Baja California, Sergio Moctezuma, que por su culpa ella perdió su empleo, ya que le pidió ayuda cuando Moctezuma era secretario del Trabajo y nunca la recibió.

A través de un video difundido por Milenio, se aprecia a la mujer, que de primera impresión se emociona al ver al morenista, sin embargo, comienza su reclamo minutos después. “¿Aaaaaah, tú eres Sergio Moctezuma?. Por tu culpa me corrieron”, expresó.

La mujer identificada como María Magdalena le explicó a Sergio Moctezuma que a través de redes sociales le mandó un mensaje para pedirle su ayuda cuando la corrieron de su trabajo, pero él nunca le respondió.

Por su parte, el candidato de Morena le pidió una oportunidad a la quejosa y que vote por él en las próximas elecciones.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Así llegan al arranque de campaña los candidatos a la gubernatura de Baja California 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado