Mujer irrumpe en conferencia de candidato del PAN en Hidalgo: pide que reconozca paternidad

Alcaldías

edmundo-ramirez-conferencia-paternidad.jpg

Foto:FB Hidalgo Noticias Informa

Político MX

Mar 04 Mayo 2021 18:32

Una mujer confronta al candidato del PAN a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Hidalgo, Edmundo Ramírez Martínez, para que reconozca la paternidad de un niño de dos años de edad. La denunciante, que se identificó como la expareja de Ramírez Martínez detalló que mantiene una demanda legal en contra del expriista.

¿Qué ocurrió? El incidente ocurrió cuando la mujer de nombre Julia Arteaga Sánchez irrumpió una conferencia de prensa del candidato, mientras que otras acompañantes mostraron pancartas para denunciar al abanderado del PAN.

¿Qué se dijo? Arteaga Sánchez señaló que mantuvo una relación de siete años con Edmundo Ramírez, con quien procreó a una menor que actualmente tiene dos años de edad.

En tanto que el abanderado panista afirmó no tener conocimiento de juicio legal en su contra. Afirmó que se trata de un “tema que ha estado en boga durante mucho tiempo, pero hasta el día de hoy su servidor no ha tenido ninguna notificación oficial. Si así fuere, le daré contestación".

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado