Paco Cienfuegos, candidato por alcaldía de Monterrey, ampliará ‘Vía Deportiva’

Alcaldías

paco-cienfuegos-cubrebocas-pri.jpg

Foto: IG @franciscocienfuegos

Político MX

Dom 04 Abril 2021 20:46

Francisco Cienfuegos, candidato de la coalición PRI–PRD por la alcaldía de Monterrey, aseguró que de ganar las elecciones ampliará la “Vía Deportiva” y lanzará el programa “Callejero Monterrey”.

¿Cómo será? En pleno arranque de su campaña por la presidencia municipal, el priista señaló: “Uno de los ejes rectores de mi campaña es que vivas feliz en Monterrey, el día de hoy propongo no únicamente mantener la vía deportiva que está de Avenida Gonzalitos hasta Revolución, sino que también la vamos a extender para que sea hasta Churubusco y que sea un circuito total de 21 kilómetros”.

Añadió que implementará al menos tres puntos doe se desarrollará el programa Callejero Monterrey que completará la vía deportiva y se conectará con el Parque España, para las familias regiomontanas.

Señaló que “lo importante es desarrollar propuestas que realmente tengan un impacto que permitan a todos los regiomontanos recrearse, convivir en familia, tener actividades en donde el municipio sea aliado y empático”.

Con información de Posta

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Paco Cienfuegos apostará por reactivación de arte y cultura en su estrategia de gobierno

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado