Paco Cienfuegos promete ordenar crecimiento urbano con Instituto Metropolitano de Planeación

Alcaldías

paco-cienfuegos-microfono-letrero.jpg

Foto: IG @franciscocienfuegos

Político MX

Jue 29 Abril 2021 16:34

El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Monterrey, Francisco Cienfuegos, aseguró que de ganar la contienda, la capital de Nuevo León asumirá el liderazgo en desarrollo urbano, al ordenar el crecimiento urbano en la zona con la creación del Instituto Metropolitano de Planeación (IMEPLAN).

Monterrey debe organizar a los diferentes sectores del municipio en su comunicación del área metropolitana, para tener una planeación ordenada y que el impacto pueda ser de beneficio para los que vivimos en Monterrey, pero también para los que lo visitan de otros municipios”, detalló.

¿Qué ocurrió? En una reunión con el Colegio de Arquitectos de Nuevo León, indicó que se debe de contar con un plan conjunto con los 11 municipios que integran la zona metropolitana, a fin de elaborar estrategias en materia ambiental y movilidad.

Además dijo que trabajará en la simplificación de los trámites de los permisos requeridos para que sean más ágiles y transparentes; así como darle impulso a la movilidad.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Paco Cienfuegos propone creación de C4, modernización y digitalización de los procesos de desarrollo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado