Paco Cienfuegos propone ‘botones de alerta’ para evitar robos en negocios de Monterrey

Alcaldías

paco-cienfuegos-botones.jpg

Foto: FB @FranciscoCienfuegosMartinez

Político MX

Mié 28 Abril 2021 14:44

El candidato de la alianza PRI-PRD a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Francisco Cienfuegos, propuso implementar en los comercios, “botones de alerta” con el fin de disminuir los índices delictivos, robos a negocios, así como mejorar la respuesta de la policía municipal.

¿Qué ocurrió? Cienfuegos señaló que la implementación de ese programa beneficiaría en una primera etapa a más de cinco mil establecimientos, además de que no tendría ningún costo para los comerciantes y se conectaría al sistema del C4.

“Estamos dando a conocer un sistema de seguridad que vamos a implementar una vez que llegue a la alcaldía de Monterrey, que va a ser este dispositivo digital que es un Botón de Alerta, que vamos a instalar en los comercios del municipio de Monterrey con un protocolo en el que tendremos censada y registrada cada instalación de este tipo de dispositivo, que vamos a conectarlos a la fibra óptica que hoy el municipio tiene en todo el territorio de la capital regia”, detalló.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Paco Cienfuegos, puntero para la alcaldía de Monterrey: encuesta Demos Tracking

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado