Paco Cienfuegos propone creación de C4, modernización y digitalización de los procesos de desarrollo

Alcaldías

francisco-cienfuegos-ampi.jpg

Foto: Francisco Cienfuegos

Político MX

Vie 23 Abril 2021 19:31

Paco Cienfuegos, candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, integrada por PRI-PRD a la alcaldía de Monterrey, anunció la creación de una C4 Urbano, así como la modernización y digitalización de los procesos de desarrollo urbano municipal. Lo cual permitirá permitirá simplificar los trámites.

“Vamos a tener una reingeniería total de los procesos y que se agilice la plataforma de trámites. El tiempo es dinero para los inversionistas en el Desarrollo y vamos a crear el Centro de Control Urbano, un C4 urbano”, afirmó ante miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

¿Por qué importa? Cienfuegos se pronunció por que la Secretaría de Desarrollo Urbano se tiene que “reformar por completo” desde la ubicación que tiene, así como tener un lugar más accesible y cómodo para los desarrolladores y para la ciudadanía en general; profesionalizar algunos procesos y tener procesos certificados por la plataforma ISO9001.

¿Qué más se dijo? El candidato a la alcaldía de Monterrey explicó que a través del uso de la tecnología se podría eliminar la participación de terceras personas en los procesos, con lo que a su vez se logrará también una mayor transparencia.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Paco Cienfuegos presenta Plan de Seguridad para comercios en Monterrey, NL

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado