Pide Víctor Hugo Arteaga que revoquen candidatura a Alfredo Adame por audioescándalo

Alcaldías

victor-hugo-arteaga-entrevista.jpg

Foto: Fuentes de Político MX

Político MX

Mar 06 Abril 2021 18:53

Víctor Hugo Arteaga, aspirante a Diputado Local por el Distrito X Xalapa Urbano del Redes Sociales Progresistas (RSP), pidió a la dirigencia nacional de su partido la revocación a la candidatura a diputado federal del actor Alfredo Adame.

Contexto. En Twitter circuló un supuesto audio, en el que Alfredo Adame le aseguró a alguien, que RSP pertenece al presidente Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo, y que “todo es negocio”. Tras la filtración, Arteaga exigió a Adame levantar denuncias formales por sus dichos o retirarse de la contienda electoral.

Los detalles. En la grabación, Adame supuestamente explica que si le dan 40 millones de pesos se puede “chingar” 25 de ellos.

De acuerdo con Víctor Hugo Arteaga, ganador del Premio Nacional de Periodismo 2016 por “Las Empresas Fantasmas de Duarte”, RSP no debe mantener entre sus filas a un hombre corrupto.

“Hay que ser autocríticos, nos han pegado un golpe durísimo a RSP por el video donde sale el audio de Alfredo Adame diciendo que le van a dar 40 millones de pesos, que se van a joder 25. Eso está muy mal y yo ya lo expresé a mis dirigentes nacionales. No podemos permitir esto”, declaró Arteaga en entrevista con la revista Perfil Político.

Te puede interesar:
Circula supuesto audio de Alfredo Adame con plan para quedarse con dinero de campaña 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado