PRD impugnará candidatura de exobispo Onésimo Cepeda a diputación de Edomex: viola ley

Alcaldías

onesimo_notas2220617.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Lun 05 Abril 2021 17:36

Javier Rivera Escalona secretario general del PRD en Estado de México, dio a conocer que el partido impugnará la candidatura del exobispo emérito, Onésimo Cepeda Silva, a una diputación local por la coalición Fuerza por México, ya que considera que estaría violando la ley mexiquense.

¿Qué se dijo? Rivera Escalona indicó que Onésimo Cepeda tiene la mención de obispo emérito a pesar de que se jubiló en 2012, por lo que no cumple a cabalidad este supuesto jurídico, “estaría cometiendo un fraude a la ley y un fraude a la religión católica, pues tendría que haber renunciado el título de emérito por lo menos cinco años antes”.

Lo último. El perredista aseveró que en caso de que el exobispo sea registrado y aceptado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Exobispo Onésimo Cepeda confirma candidatura en Edomex con Fuerza por México

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado