Pugna en Morena, registran a dos candidatos por alcaldía de Reynosa, Tamaulipas

Alcaldías

protestas_morena_tamaulipas.jpeg

Foto: El Universal

Político MX

Sáb 03 Abril 2021 12:43

Morena registró a dos candidatos ante el Instituto Electoral de Tamaulipas por la alcaldía de Reynosa; por un lado a Carlos Peña Ortiz, hijo de la actual alcaldesa Maki Ortiz Domínguez (PAN) y por otro al activista Giovanni Barrios Moreno, lo que ha provocado protestas contra la dirigencia nacional.

¿Qué se dijo? El pasado 31 de marzo cerraron los registros de aspirantes a candidatos a las alcaldías y diputaciones locales en el estado. No obstante Peña Ortiz, cuya candidatura fue anunciada por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado; mientras que Barrios Moreno es apoyado por Enrique Torres Mendoza, dirigente estatal.

Panorama. Morenistas alistan impugnaciones ante la designación de candidatos y lo que, acusan, se trata de “imposición”. En tanto, ayer hubo una movilización de militantes, quienes critican a Mario Delgado y su dirigencia.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Morena mantiene liderazgo en Michoacán pese a mala evaluación de Raúl Morón: encuesta UPAX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado