Rechazan gorras de Lupe García, candidato de Morena en Querétaro: ‘usted, nos traicionó’

Alcaldías

candidato-lupe-garcia.jpg

Foto: IG/lopezdoriga/

Político MX

Mié 12 Mayo 2021 16:39

El candidato de Morena por la presidencia municipal de El Marqués, Guadalupe García Ramírez, visitó la comunidad en donde pobladores rechazaron que les regalara una gorra y reprocharon que dejara el PAN para perseguir un puesto en la elección de 2021.

¿Qué ocurrió? En redes sociales circula un video en que el Lupe García se acerca a un grupo de mujeres en donde se muestra el evidente rechazo: “No se la di por el voto, pero se la regalé de corazón. Yo no ando comprando votos, yo se la regalé de corazón. Quédesela, la va a ocupar para ir al cerro”.

Ante la negativa de las mujeres, el candidato insistió y reprochó un supuesto mal trato: “No se preocupe, muchas gracias. Yo se las di de corazón, pero es una gorrita si la quieren, si no hubieran dicho y no pasa nada”.

Las mujeres le reclamaron que “los traicionó” al dejar al PAN e irse a Morena “lo seguimos cuando usted fue candidato y nos vendió, usted se vendió… ¿usted qué es, de quién está comiendo? De dónde se queda usted, es igual o peor, se vendió.

Con información de López-Dóriga

Te puede interesar:
Layda Sansores condena ataque con ácido en contra de candidatos de Morena en Ciudad del Carmen

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado