Ricardo Barroso Agramont toma ventaja en intención de voto por La Paz: encuesta Demos Tracking

Alcaldías

ricardo-barroso-agramont.jpg

Político MX

Mié 31 Marzo 2021 20:12

En la carrera por la presidencia municipal de La Paz, en Baja California Sur, se aprecia una creciente ventaja de Ricardo Barroso Agramont, abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD-PH-PRS, con el 35%, esto por encima de su competidora más cercana Milena Quiroga de la coalición Morena-PT, con el 29%. Lo anterior, según la encuestadora Demos Tracking, que preguntó a los ciudadanos “Si hoy se eligiera al próximo presidente municipal de La Paz, ¿por cuál candidato votaría?”.

presidente-municipal-la-paz-careos.jpg

La segunda pregunta también reveló una importante preferencia por Barroso Agramont. Independientemente de su intención de voto, ¿quién cree que será el próximo presidente municipal de La Paz? En este caso el 40% se decantó por él, en contraste Quiroga obtuvo un 25%.

Metodología: La encuesta se levantó mediante la combinación de métodos de entrevista, con operadores formulando las preguntas e invitando a usuarios de redes sociales a llenar un cuestionario electrónico, hasta completar las cuotas de cada método de entrevista, así como de sexo y municipio, previamente asignadas. 1,540 entrevistas efectivas: 770 mediante Facebook con enlace al cuestionario electrónico y 770 llamadas a teléfonos fijos y celulares.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
PAN revela lista de aspirantes a diputaciones para el Congreso de BCS

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado