Tinieblas se compromete a que si gana alcaldía Venustiano Carranza, la gente lo desenmascare

Alcaldías

30_tinieblasjr_notas130121.jpg

Foto: FB @tinieblasjr.full

Político MX

Sáb 24 Abril 2021 10:01

El mítico luchador, Tinieblas, quien comenzó su trayectoria a principios de la década de los 70, busca gobernar la alcaldía Venustiano Carranza el partido Redes Sociales Progresistas (RSP). Por ello hace el compromiso de que la gente lo desenmascare si gana la elección del 6 de junio, en entrevista con La Afición. Cuenta que en los últimos días ha recorrido diferentes colonias, donde ha tocado puertas y ha platicado con mucha gente para tratar de convencerlos de su propuesta; él no quiere ser político, pero ya se ha formado una idea de lo que debe representar.

En sus palabras. “La gente está con la idea de cómo un luchador enmascarado va a dirigir una alcaldía; entonces, por respeto al público y a la gente que me apoye para que gane en determinado momento la alcaldía Venustiano Carranza, pues me voy a quitar la máscara. La gente fue la que me hizo en la Lucha Libre y se merece un respeto, yo tuve muchas luchas donde la aposté y siempre salí victorioso, pero ahora, en esta situación, el público me va a quitar la máscara, pero ganando la alcaldía”, cuenta el luchador.

Para saber. RSP tenía tres luchadores enmascarados como precandidatos; sin embargo, uno de los requisitos establecidos en la ley es que forzosamente debe aparecer el nombre completo del candidato en la boleta electoral y al lado el del personaje. Por esa razón Carístico y Blue Demon desistieron, pero Manuel Leal Navarro siguió adelante y por ello está dispuesto a revelar por completo su identidad.

Con información de Milenio

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Rocío Barrera arma candidatura con alianza opositora en V. Carranza

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado