Víctor Fuentes promete mejorar espacios públicos de Monterrey

Alcaldías

victor-fuentes-regreso-clases.jpg

Foto: El Horizonte

Político MX

Mar 27 Abril 2021 21:00

El candidato de la coalición Morena-PT-NA a la alcaldía de Monterrey, Víctor Fuentes, prometió que de ganar la contienda, una ves que se termine con la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a la población y que los estudiantes regresen a clases, se regresará a los espacios públicos de esparcimiento por lo que es necesario que se remodelen algunos lugares considerados como olvidados.

"Vemos que existe una gran necesidad, después de un año de encierro, de ver por la reactivación física, el deporte y la sana diversión en familia. Además, como ocurre en las ciudades del primer mundo, son los parques y centros deportivos una necesidad y obligación que no se puede olvidar", comentó.

¿Por qué es importante? Señaló que algunos visitantes se sorprenden por los grandes edificios y avenidas de Monterrey, pero no saben que existe otra parte del municipio que ha sido olvidada, por lo que buscará que se le otorguen los mejores servicios.

"Mi compromiso como alcalde de Monterrey que estamos haciendo con todas estas colonias es que este parque acuático lo vamos a remodelar en el primer mes de la administración, van a tener alberca en 30 días una vez que sea alcalde", añadió.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Francisco Cienfuegos: retos requieren a gente que no venga a aprender o experimentar con Monterrey

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado