Yolanda Cantú prioriza atender de raíz la violencia, el pandillerismo y la drogadicción

Alcaldías

yolanda-cantu-firma.jpg

Foto: TW @YolandaCantuMty

Político MX

Mié 28 Abril 2021 22:00

La candidata del PAN a la Presidencia municipal de Monterrey, Nuevo León, Yolanda Cantú, aseguró que de ganar la contienda del próximo 6 de junio, atendería de raíz la violencia, el pandillerismo y la drogadicción en los jóvenes.

¿Qué ocurrió? Aseguró que para atender la violencia primero debe haber prevención y propuso programas basados en el modelo CÖET. Entre sus propuestas de la panista destaca la creación de bancos de leche materna y lactarios en apoyo a las madres que se encuentran amamantando.

El próximo 6 de junio en Nuevo León se renovarán además de la gubernatura, 42 curules en el Congreso local y 51 ayuntamientos entre estos el de Monterrey, hecho por el que el pasado martes se realizó un debate entre los cuatro candidatos a la alcaldía en el que se tocaron temas como la reactivación económica, seguridad, violencia de género, transparencia y rendición de cuentas.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Yolanda Cantú propone banco de leche materna en Monterrey

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado