Yolanda Cantú propone banco de leche materna en Monterrey

Alcaldías

yolanda-cantu.jpg

Foto: ABC Deportes

Político MX

Mar 27 Abril 2021 22:00

La candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León Yolanda Cantú García, aseguró que de ganar la contienda del próximo 6 de junio creará un banco de leche materna, así como instalara lactarios en todas las áreas municipales.

¿Qué ocurrió? La abanderada panista, destacó que durante su primer año de gobierno invertiría al rededor de 5 millones de pesos en el banco y en dichos espacios para la extracción de leche materna en apoyo a las madres que se encuentran en su periodo de lactancia, mismos que contarían con un lugar de refrigeración para su conservación, así como un espacio en el que se sientan cómodas para amamantar.

“Una de las cosas que vamos a proponer es primero que nada, apoyar a las madres de familia generando bancos de leche materna en dónde vamos a destinar un presupuesto de 5 millones de pesos…Vamos a instalar lactarios en todas las áreas municipales y también en parques y ares verdes para que las mamás que amamantan puedan sentirse acogidas y arropadas por el municipio”, refirió Cantú García.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Paco Cienfuegos, puntero para la alcaldía de Monterrey: encuesta Demos Tracking

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado