Alfonso Durazo acusa que finanzas de Sonora están en terapia intensiva

Elecciones 2021

durazo_firma_manifiesto_mr_notas_220121.jpg

Foto: Morena

Andrea Cruz

Lun 15 Febrero 2021 19:17

El candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, acusó que las finanzas del estado y de los municipios en la entidad están en terapia intensiva, esto al referir que están en bancarrota.

“Las finanzas del estado y de los municipios están en bancarrota, que en el lenguaje de la pandemia están en terapia intensiva”, apuntó el aspirante a la gubernatura en una reunión que tuvo con ciudadanos de las ciudades de San Luis Río Colorado, Sonoyta, Caborca, Pitiquito, Altar y Trinchera.

Austeridad. Añadió que ante el estado que guardan las finanzas de Sonora es cuando cobra sentido gobernar bajo los principios de la Cuarta Transformación en el tema de la austeridad, y redefinir las prioridades presupuestales, así como el combate a la corrupción.

Contienda. Cabe recordar que para los comicios del próximo 6 de junio, Durazo Montaño será abanderado de Morena, PT, PVEM a la gubernatura de la entidad; en tanto, Ernesto Gándara será el candidato de la alianza conformada por PAN, PRI y PRD; en tanto, Ricardo Bours será el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC).

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado