Alianza de PRI, PAN y PRD en Sinaloa se declara lista para la elección

Elecciones 2021

07_elecciones_hidalgo_161020_km.jpg

Foto: Milenio

Político MX

Jue 21 Enero 2021 16:53

La alianza conformada por el PRI, PAN y PRD en Sinaloa aseguró que se encuentra lista para iniciar la contienda electoral en el estado, donde se elegirá gobernador, presidentes municipales, así como diputados locales y federales.

¿Qué se dijo? En entrevista con Francisco Zea para Imagen Televisión, Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal del PRI, señaló que a la coalición se están sumando organismos ciudadanos, así como gente que no milita en ningún partido.

“En Sinaloa signamos un convenio de coalición con el Partido Acción Nacional , con el Partido de la Revolución Democrática y hoy nuestro partido prácticamente estará en la víspera de los registros para la gubernatura donde el PRI postulará al candidato a gobernador. El día de mañana (viernes) será el registro o los registros de los aspirantes a gobernador y pronto tendremos en prácticamente 10 días la convención de delegados para elegir quién será el abanderado de esta gran coalición, que será un priista acá en Sinaloa”, destacó.

Lo último. Resaltó que dicha alianza, participará de manera conjunta en el total de diputaciones federales, así como diputados locales en los 24 distritos de Sinaloa.

Te puede interesar:
PRD y PRI se miden en Guerrero para determinar candidato de alianza

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado