Alianza PRI-PRD oficializa candidatura de Mario Moreno en Guerrero

Elecciones 2021

dirigente-partido-pri.jpg

Foto: FB/EstebanAlbarranM

Laura Arreazola

Vie 12 Febrero 2021 09:46

Los dirigentes nacionales del PRI y PRD, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente, oficializaron la candidatura del exalcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, para contender en la elección del próximo 6 de junio por la gubernatura de Guerrero. Señalaron trabajarán en unidad para ganar la confianza de los guerrerenses.

¿Qué ocurrió? Acompañados por los dirigentes estatales del PRI y el PRD en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza y Alberto Catalán Bastida, informaron que la decisión se tomó como resultado de valoraciones políticas y diversos estudios de opinión pública en la entidad.

Ambas dirigencias coincidieron en la importancia del trabajo de unidad de los dos institutos políticos y sus respectivas militancias, mediante un esfuerzo conjunto para ganar la confianza de mujeres y hombres en la entidad, "y continuar por la ruta del desarrollo y bienestar de los guerrerenses, así como del fortalecimiento de las libertades y la democracia".

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Mario Moreno dice que será un candidato de unidad por Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado