Alito Moreno emite su voto en CDMX y llama a que jornada electoral se realice en paz

Elecciones 2021

alejandro-moreno-pri-votando.jpg

Foto: Twitter/@alitomorenoc

Thalí Leyva

Dom 06 Junio 2021 12:47

Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, emitió su voto este domingo 6 de junio en la casilla ubicada en Bosques de las Lomas, en la alcaldía Cuajimalpa, en Ciudad de México. Hizo un llamado a que la jornada electoral sea limpia y respetando la voluntad popular.

¿Qué dijo? En declaraciones, Alito Moreno expresó: “Que haya elecciones limpias, transparentes, que se haya logrado siempre el consenso de trabajar en unidad por el bien de nuestro país y los más importante es respetar y apoyar con todo a la autoridad electoral, respetar los resultados electorales, respetar la decisión de la gente”.

En ese sentido, hizo un llamado a que las elecciones transcurran en paz: “Hoy es el gran momento que vive México, convocar a la unidad, trabajar juntos y en equipo y bueno. Nosotros estamos haciendo lo propio para que haya elecciones limpias, transparentes y equitativas, y donde haya paz, armonía y civilidad”.

El dirigente tricolor ofrecerá un informe desde las instalaciones generales cerca de las 18:00 horas, una vez que cierren las casillas.

Te puede interesar:
Claudia Sheinbaum acude a votar en la alcaldía Tlalpan: ‘¡Qué viva la democracia!’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado