Armando Guadiana buscaría ser alcalde de Saltillo: pedirá licencia

Elecciones 2021

armando_guadiana_morena_notas060818.jpg

Galo Cañas /Cuartoscuro

Político MX

Lun 21 Diciembre 2020 06:00

El senador por Morena, Armando Guadiana, buscaría competir por la alcaldía de Saltillo, Coahuila, por lo que solicitaría licencia. Al rendir su segundo informe de labores, el legislador informó que este lunes enviará el oficio respectivo indicando que es por tiempo indefinido al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez. Sin embargo, como se encuentra en receso legislativo, el documento se turnará a la Comisión Permanente para que se dé el trámite correspondiente.

En sus palabras. “He decidido solicitar licencia al honroso cargo de senador de la República que el pueblo coahuilense me confirió, nunca es tarde para ayudar a nuestra comunidad, necesitamos seguir trabajando para continuar con la transformación de nuestro querido estado y nuestra querida ciudad. Buscaré postularme para la alcaldía de Saltillo”, destacó el legislador.

Los pendientes. Para ello también será necesario que su suplente, Reyes Flores Hurtado, deberá dejar su cargo como coordinador de delegaciones federales en esa entidad. De igual manera, el aún senador indicó que buscará que Morena acepte su intención de competir para ese cargo.

Con información deMilenio

Te puede interesar:
Tribunal Electoral de Coahuila aprueba reelección de alcaldes en 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado