Armida Castro busca reelección como alcaldesa de Los Cabos

Elecciones 2021

20_armida_castro_loscabos_280121ct.jpg

Foto: El Sudcaliforniano

Político MX

Jue 11 Febrero 2021 11:33

La alcaldesa de Los Cabos, Baja California Sur, Armida Castro Guzmán, dio a conocer que se registró por Morena, para buscar la reelección de su cargo en la alcaldía en los próximos comicios del 6 de junio.

¿Qué ocurrió? En sus redes sociales, la alcaldesa informó que será parte del proceso interno de encuesta ciudadana de Morena para buscar la candidatura de la alcaldía.

"Confío en el respaldo de la ciudadanía y en mi convicción por servir nuevamente a los cabeños, a quienes les agradezco su cariño, trabajo y confianza para gobernar una vez más, al municipio de Los Cabos”, señaló.

Recordar que hace unas semanas la alcaldesa presentó una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), de Baja California Sur, contra el líder de Morena en la entidad, Alberto Rentería Santana y el dirigente estatal del PT, Luis Armando Díaz, por violencia política de género.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Quiero informar a la ciudadanía que he hecho mi registro ante mi partido MORENA para ser parte del proceso interno donde...

Publicado por Armida Castro en Lunes, 8 de febrero de 2021

Te puede interesar:
Alcaldesa de Los Cabos acusa intento de violar su derecho a reelección

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado