Asesinan a aspirante a alcaldía de Puerto Morelos, Quintana Roo

Elecciones 2021

01_cinta_policia_amarilla_bb280420.jpg

Foto: Acierta

Político MX

Mié 24 Febrero 2021 12:32

Este miércoles, fue asesinado el secretario de Desarrollo Social y aspirante a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Quintana Roo, Ignacio Sánchez Cordero, en un ataque directo. Pese a ser trasladado al hospital con vida, murió poco después debido a las heridas causadas por los impactos.

De acuerdo con Milenio, el aspirante buscaría la candidatura por la alcaldía, luego de que fue posicionado por la presidenta municipal, Laura Fernández como posible abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM-MAS.

¿Qué dijo la Fiscalía del Estado? “Se trató de una agresión directa cuando la víctima se encontraba en una cafetería; derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital. Ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probables participantes”, detalló en un comunicado. Aunado a esto los reportes del número de emergencias, informaban sobre un herido con arma de fuego en una cafetería Eneida entre la calle Caoba y Joaquín García.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Escándalos por agresiones sexuales tiran candidatos en 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado