Asesinan a capacitador electoral del INE en calles de Fresnillo

Elecciones 2021

Capacitadores electorales INE

Político MX

Vie 19 Febrero 2021 07:00

Un capacitador del Instituto Nacional Electoral (INE) murió por disparos en el municipio de Fresnillo, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas. Esto ocurrió la tarde del 18 de febrero en la comunidad de Plateros, en el cruce de las calles Valenciana y José María Ruiz de esa comunidad, cuando Roberto N, realizaba labores relacionadas con su actividad. De inmediato, los vecinos solicitaron el apoyo para atender al joven que quedó tendido en la calle.

Lo que se sabe. El joven, responsable de visitar y sensibilizar a los ciudadanos para que realicen correctamente sus actividades el día de la jornada electoral, recibió varios impactos de bala. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron hasta el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios pero nada pudieron hacer para salvar al trabajador. Fuentes del INE confirmaron que este viernes realizarán una conferencia de prensa conjunta con autoridades para revelar los detalles disponibles.

El dato. Para la jornada del 6 de junio se requieren de 7 mil supervisores y poco más de 41 mil capacitadores electorales.

Con información deEl Financiero

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Murayama llama a regular en redes dinero que se inyecta para política

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado