Asesinan a exalcaldesa del PRI y su hija en Cosoleacaque, Veracruz

Elecciones 2021

gladys-merlin-hija-cosoleacaque-c.jpg

Foto: El Sol de México

Andrea Cruz

Lun 15 Febrero 2021 16:18

Gladys Merlín Castro, exalcaldesa y exdiputada local del PRI, y su hija Carla Enríquez Merlín fueron asesinadas en el interior de su domicilio en en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz. Se dice que Carla Enríquez buscaría la alcaldía a dicho municipio por Morena, pero dicho instituto político no se ha pronunciado al respecto.

PRI condena. Luego de los hechos, el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, condenó los hechos y exigió a las autoridades federales y de la entidad una investigación seria para el esclarecimiento de este atroz suceso.

Herido. Se reportó que un agente de la Policía Auxiliar que custodiaba la casa resultó herido. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que tras los hechos registrados se desplegó un operativo de seguridad “para dar con los responsables de este hecho que no quedará impune”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación, relacionada con los lamentables hechos donde perdieran la vida la exalcaldesa y su hija y reiteró que no habrá impunidad y se dará con los responsables.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado