Aspirante a diputado por MC se defiende por señalamientos de pedofilia

Elecciones 2021

Precandidato acusaciones Pedofilia c.jpeg

Político MX

Mié 17 Febrero 2021 13:40

José Elías Medel Galindo, quien se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado de Texmelucan, Puebla, se defendió de las acusaciones de pedofilia en redes sociales por fotos en las que se aparece besando a su hija, conducta que usuarios calificaron como "inusual”, además de que demandaron que se le investigue y retire de la contienda.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con Reporte Índigo, en conferencia de prensa, Mendel Galindo señaló que las imágenes han sido difundidas para denostar su candidatura, además detalló que tanto videos como fotografías son de “hace muchos años” y que continúan en sus redes sociales.

“Les digo a mis detractores: conmigo lo que quieran. Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aún cuando quien se lastima es un menor de edad”, señaló.

El precandidato además estuvo acompañado de su hija con quien aparece en las fotografías y se describió como un padre común que lleva a sus hijos a la escuela y los deja dormir con él cuando ellos quieren.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
MC acusa a PT por guerra sucia vs su candidato al gobierno de Sonora

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado